"Después de dos meses de acupuntura, quedé embarazada".

Estuvimos casados ​​más de tres años, estábamos tratando de bebé. Mientras tanto, no tenía un período de más de cinco meses. Llegué a la oficina del Dra. Li y tuve una consulta inicial con ella. Ella realizó exámenes físicos y ofreció algunos consejos. Ella me dio acupuntura y Herbal. Después de dos semanas de acupuntura y tomar Herbal. Tenía un período en que entró. Después de seis semanas de acupuntura, quedé embarazada."

Irma

Mexico

 "Tengo una mala espalda y una rigidez en el cuello. He estado buscando un médico que me ayude y me estaba desanimando. Luego, conocí al Dra. Li. Ella ha ayudado más que nadie. La Dra. Li es un médico intuitivo y natural. Sus tratamientos me han proporcionado alivio del dolor, mayor rango de movimiento y una sensación constante de bienestar. Después de una sesión con la Dra. Li, me encuentro con un cuerpo libre de dolor y libre de estrés que dura. Recomiendo mucho la acupuntura ZOE & Herbal Medical Center."

Kim

Mexico

"Me diagnosticaron Colitis Ulcerosa en septiembre de 2014, lo cual fue impactante y me contuvieron. No podía normal trabajar. El sueño se interrumpió porque tenía que levantarme durante la noche para ir al baño.

Mis síntomas eran diarrea incontrolada. Fui a ver al Dra. Li en marzo de 2015. Ella me dio acupuntura y Herbal. Después de cinco veces la acupuntura y dos semanas Herbal. Mi diarrea casi se ha ido.

 Quiero compartir el conocimiento que tengo con las personas que pueden usarlo. Creo que funciona sin duda. No hay nada que perder y lo único que te está impidiendo mejorar es tú mismo. Ayudaré a otros a darse cuenta de los beneficios de la medicina natural contándoles sobre mi historia y cómo me ayudó. ¡Los resultados son reales!"

Roberto

Mexico

Please reload

Testimonio de Cecilia O. sobre cómo el tratamiento de acupuntura la ha ayudado con su dolor

Testimonio

 "La Sra. Fu es una mujer de 76 años. Debido al glaucoma, su ojo izquierdo quedó ciego cuando tenía 29 años. Su pupila izquierda no respondía a las pruebas de reflejos de luz, y tenía menos de 20/500 de visión. El 5 de enero de 2011, fue tratada con acupuntura en su ojo. Después de la sesión de cinco acupuntura, pudo ver la luz. Ahora ella puede ver el movimiento y las caras de las personas."

Dra. Li

Mexico

 "La medicina china ayudó a reducir mi tumor. La evidencia es la prueba ... Ver los resultados en papel que mi tumor se había reducido me dio consuelo y mi estado de ánimo se renovó un tanto. ¡Me siento emocionado y animado por los resultados! Me hizo un creyente de la acupuntura "

Marcela

Mexico

"Me diagnosticaron eczema y dolores de cabeza por migraña durante muchos años. Sufrí con esta afección durante 15 años y me sentí nerviosa de que afectara mi piel durante toda mi vida. Los dolores de cabeza me limitaban donde no podía ir a trabajar. náuseas extremas, y yo era muy ligero y sensible al sonido. El eccema me picaba mucho la piel. No podía usar la ropa que quería. Por la noche, tenía insomnio por la irritación y me molestaba todos los días en el trabajo. Voy al Oficina de Dra. Li para la acupuntura. Ella usaba acupuntura y hierba china. Esperaba comenzar una vida más saludable y que mi eccema y mis dolores de cabeza ya no lo serían. ¡Mi familia me apoyó mucho! Mis amigos estaban un poco cansados ​​pero rápidamente vieron los resultados y ya no están. escépticos. Comencé tratamientos de acupuntura, medicina herbaria, nutrición, alimentos y pautas dietéticas.

Mis dolores de cabeza por migraña se han ido. Mi eccema fue mucho mejor. Gracias Dra. Li "

Catalina

Mexico

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now