sobre nosotros

Lily Yukyin Li comenzó a trabajar con pacientes hace más de veinte años utilizando modificaciones en el estilo de vida y terapias nutricionales con el objetivo de reducir las enfermedades crónicas y, en última instancia, mejorar la calidad de vida de las personas a las que servía. Posee múltiples títulos y certificados en ciencias de la salud, incluyendo nutrición, medicina alternativa y medicina tradicional china. Ella es originaria de Hong Kong, China, donde recibió su entrenamiento médico. Habiendo vivido en México y Estados Unidos por más de 10 años, habla inglés, español y chino con fluidez. Ella ha tratado efectivamente a muchos pacientes con enfermedades crónicas difíciles de curar. Su práctica principal se encuentra en el condado de Orange, en el sur de California.

Li, Lily Yukyin L. Ac.



 

Estás sufriendo tanto de dolor crónico como de los efectos secundarios de los analgésicos?

La acupuntura y la medicina herbal te darán una buena solución. Dra. Li se especializa en tratamientos para el dolor. Ella trata los síntomas y las causas de todo tipo de dolor. Originaria de Hong Kong, China, habla con fluidez inglés, español y chino. Ella ha tratado efectivamente a clientes de todo el mundo. También trata: alergia severa / crónica, migraña/vértigo, conducta emocional / conductual, reducción del estrés / peso, salud de la mujer, cuidado pediátrico.

Cómo puede la acupuntura aliviar el dolor?

 

La acupuntura funciona principalmente debido a su interacción con el impulso espinal y el procesamiento del dolor, que controlan tanto la percepción consciente del dolor como la percepción inconsciente de las diferentes partes del cuerpo como respuesta a diversos estímulos.
La acupuntura se basa en la distribución de los nervios, los vasos sanguíneos, las arterias y el sistema linfático, y en la distribución muscular específica de la patología y la lesión. Colocación adecuada de la aguja y dolor de control de la estimulación para promover la curación que conduce a una mejor función. Muchas lesiones responden bien con una intervención mínima.
La acupuntura puede afectar la liberación de endorfinas y las sustancias relacionadas encefalinas y dinorfinas, los opioides de nuestro cuerpo. La acupuntura es a menudo una forma ideal de tratar el dolor agudo y crónico porque altera la neuroquímica del cuerpo.

¿Por qué debería elegir la acupuntura como tratamiento para el dolor?
La acupuntura es una terapia natural, única en que depende de los sistemas defensivos e inmunes del cuerpo para sus efectos. Puede evitar el riesgo de procedimientos invasivos o cirugía.

Acupuntura  ayuda:
 
Dolores articulares y musculares.
Estrés
Síntomas inespecíficos.
Dolores cervicales, vértigo y contracturas.
Dolores dorsales y lumbares.
Ciáticas.
Rinitis alérgica.
Alteraciones digestivas: estreñimiento,
colon irritable, etc.
Hipertensión.
Impotencia
Migrañas
Dismenorreas, etc.
Adelgazamiento sin esfuerzo.
Deshabituación al tabaco.
Asma
Otitis media
Insomnio
Infertilidad
Fatiga
Depresión
Ñiños Hiperactivos
Nerviosismo
+ Y MUCHAS ENFERMEDADES MAS

Servicios:

 

Acupuntura manual

Electroacupuntura

Acupuntura del cuero cabelludo

Acupresión

Reflexología

Acupuntura del oído con semillas

Terapia de punto gatillo

Fórmula personal de la medicina herbal china

Terapia infrarroja (calor)

Testimonio

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now